jueves, 25 de febrero de 2010

Dias de reflexion

Dia 3: Tal vez sea el peor dia para mi mente, es un día donde publicamente o no, siente la necesidad de escribir como nunca, la necesidad de expresarse porque se siente ahogada. Hoy no es simplemente un dia, son 10 años de mi vida, hechos en una frase "PROMETO RECORDAR", hoy tal vez sea el principio de un final de mierda. Hoy es donde alguien me destapo los ojos, donde los supuestos, los sueños lo que uno querria que suceda ya no existe, es el golpe con la realidad. Donde no existen más vueltas, no hay mas utopias, no existe NADA. Es un dìa confuso, donde me puedo sentir mucho más persona, acorde a lo que me rodea y busque que me rodeara, o puedo sentirme una imbecil por confiar en ellos. Lo único que siento, es que en una situacion se repiten años de mi vida, se repiten secuencias, se repiten palabras, se repiten esos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario