sábado, 2 de octubre de 2010

Indiferencia

Son pocos los que quieren apreciar tus movimientos, el modo en que intentas resistir esos fríos que te cortajean internamente generando la perdida de tu hermoso color en algunos días tenues. El modo en que recibís a la lluvia en pequeñas gotas de agua que se deslizan suavemente sobre vos. Como te enfrentas a esas continúas dichas donde intentan debilitarte diciendo que el otoño viene para matarte. Pero ahí estas, en constante crecimiento, fortaleciéndote en cada otoño, liberando tristezas y sufrimientos en modo de hojas que caen para alumbrar de hermosos rojos y amarillos resplandecientes las pequeñas calles de escalada.
A la vista de los demás sos simplemente un objeto que esconde y ocupa lugares vacíos, que alivia ese calor que los sofoca internamente, quemandolos. Pero ni aún con tu presencia podrían tapar su vació interno, su incalculable egoísmo y falta de consideración.
Todos te ven pero nadie te aprecia realmente, no te sienten, no te hablan, pasan a tu lado como si fueses simplemente una herramienta. Unos pocos podrán resaltar tu hermosura, pero nadie se detiene a conocerte.

3 comentarios:

  1. a la vista de los demas no sos nada mas de un reflejo del olvido,a la vista mia veo fuerza,esa fuerza k no te deja y las palabras de aliento detras de esa persona k con ese fraternal abrazo me hace dar cuenta que hoy por hoy confio en alguien,en una verdadera amiga(se que no te gustan los rotulos,pero mi corazon escupio esas letras).

    cuando las palabras son muchas y los sentimientos son grandes.

    ResponderEliminar
  2. te amo , cuando te vea, te lleno de besos u.u

    ResponderEliminar
  3. gracias amiwo, no se que carajo haría sin vos.

    ResponderEliminar