sábado, 18 de diciembre de 2010

Des(eo)-interés

Frases, canciones, dibujos. Es lo único que sabes citar, cargas un arma con pensamientos y expresiones de otro, y la disparas pretendiendo que me afecte y no lo hace - no del modo que quisieras - solamente me lleva a terminar de entenderte, y a explicarle a mi mente como destruiste todo lo que tanto idealicé. Los papeles de victima acá no la juegan más, las mentiras tampoco, el amor se lo dejo a la naturaleza, las frases y canciones a tus propias mentiras. Hoy pretendí adueñarme de tus acciones, de las que ven y veo yo, las que demuestran realmente lo que sos. Por miedo a la fuerza de los comentarios que pretenden hundirte. Me separé de ellos. Pero entendí - tuve que hacerlo - lo poco que te importa todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario