martes, 6 de abril de 2010

Dias de reflexion

Dia 11: La verdad, una palabra que muy pocos saben utilizarla, o mejor dicho, una palabra que muchas personas úsan pero le dán su propio significado, la cual yo llamo, ocultar, verdad incompleta, fragmentada, en cuotas, etc. Sinceramente creo que mi corazón entiende más de ella que mi mente en este caso. Es más sabio porqué la sufre más, por lo qué llega a poder contarle a la ménte para que adquiera mayor conocimiento, pero de dicho a dicho, la mente sigue siendo su discipulo. En fín, tál vez un poco cánsado quizo meterse en este dia de reflexion para expresarse y le dicta a mi mente, que encienda los recuerdos porqué hay mucho que expresar. Pero hay algo que mi mente si puede contar, y es el rechazo hacia el tipo de personas que no usan esta palabra con su úso apropiado, en aquellas personas que dibujan la verdad, en áquellas personas que critican, llorán, inventan y se humillan cada día más, en aquellas personas que no puede entender como apollan su cabeza y duermén tranquilos, en lo triste que son sus vidas, en lo póco que valen y en lo mucho que lástiman, en aquellas personas que se esmerán por chamuyar y conseguir lo que quieren, en aquellas personas que ganan con deshonra y se sientén superados, en aquellas personas que nada entendienden pero de las que más sobran en esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario