miércoles, 28 de abril de 2010

Dias de reflexion

Dia 16: Cada día con el salir del sol siento que tánto ayer como hoy y mañana, están siendo lo mismo que será la próxima semana, mis días se vuelven rutinarios, intento enfocarme en lo que me propuse desde siempre, intento centrarme, aliarme un poco conmigo misma y darme cuenta que si sigo encerrada en mis miedos voy a atarme a mi misma por completo. Analizo mi vida como un camino, camino que con el paso de los dias mis pies se están embarrando cada vez más, el sol quema, el frio de la noche enferma y trae los peores sentimientos como la soledad. En sí, no dejo de mirar adelante creyendo que así lo de alrededor no vá a afectarme, pero lo hace, los malos pasos que di alla atras están torturandome, confundiendome, y surgen las preguntas inevitables, la necesidad de querer saber si elegi bien por donde estoy yendo o no y ante no encontrar respuesta alguna intento volver sobre mis pasos y reivindicarme pero me doy cuenta que asi simplemente voy a estancarme ahi en ese barro, en esa mugre y ahogarme por querer salir. Entonces sigo, pero con la incertidumbre de no saber hacia donde estoy yendo, chocandome con cada uno de los obstaculos que yo misma me pongo, queriendo enfrentar al miedo, queriendo engañar mi depresion. Pero con el paso de los días no sé si enfrento al miedo o enfrento a quien me lo genera o me enfrento a mi, y no sé si engaño al causante de la depresion o causo que la depresion termine por engañarme a mi. Y es qué termino empezando los dias de la misma manera, y empiezo sabiendo que mi día vá a terminar como lo esta haciendo ahora. Drang (fuerza constante, empuje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario