sábado, 1 de mayo de 2010

Dias de reflexion

Dia 17: Día 17 si, 17 aca, pero mucho más que ese tiempo en mi cabeza diría yo, en fín. Estoy en la cumbre, en la punta de una montaña, no importa que tán baja me digán que sea, no importa si créen que hubieron personas cayendo de lo más alto, digán lo que digán sobre la medida de esta montaña yo la siento como si tocara el cielo para caer en el poso de mis miedos, bronca, rencores y odio. Si, desperté y me di cuenta de lo muy afectada que me encuentro. Detésto, detésto por empezar las personas con pocas ideas que utilizan mi formato de expresiones para expresarse, detésto más aun la falsedad de la gente, los abrazos interminables como si fuera gente que busca génte, detesto las mil y un palabras de amor si despues de eso no comés más que indiferencia, detesto todo tipo de relacion dulce al punto de asquearme, detesto más aun ir dándo todo y volver con àpenas una palabra, detesto los imbeciles, esos, esos que sobran, que plagan esta sociedad, que la enferman y destruyen, envidio, envidio a muchisimas de esas personas que se encuentra mucho mejor que yo, porqué no reflexionan, porqué nunca usan la cabeza para NADA, porqué siendo asi se creen mucho más que cualquiera, porqué siendo asi, creen tener la altura para denigrarte, para escupirte con los demás, y sonreir en tu cara. Porqué siendo ignorántes se sienten félices, porqué los que más nos replanteamos ideas y profundisamos en nuestros conocimientos y sentimientos somos los que peor terminamos, por la injusticia que encabeza a la vida, harta, cánsada ya de todas estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario