viernes, 14 de mayo de 2010

Dias de reflexión

Dia 21: Lo patetico de las personas va a ser mi explicacion del día, sepán disculpar si estos dias se volvieron llenos de miseria y rencor pero expreso lo que siento y no es más que lo que siento, y si enferma leerlo creanme que escribirlo más. Sinceramente, me asombra tánta estupidez en las personas, en mis principios solía justificarlos, darle esa vuelta de rosca que tal véz hacia falta para entenderlos, o quizá simplemente queria justificarme a mi misma para no sér tan cortante como a lo que llegué ser. Pero sinceramente me cansé de ser tan comprensiva y como si una benda si callera de mis ojos estoy estos días escribiendo aca desde lo profundo que me llena, (si, detestable que me llene simplemente este sentimiento). Llegué al punto de tomarle un asco (posiblemente) exagerado, pero así lo siento, ya no creo en la locura, no creo en los supuestos, no creo en equivocaciones, ni en enfermedades, creo en lo que veo, y no solo en las personas, creo en esas palabras que alcanzan y sobran para demostrar lo poco persona que pueden llegar a ser, lo mucho que se cagan en todo, lo patetica que es su vida, lo frustrantes que se sienten, lo más bajo de ellos que te quieren hacer caer. Pero no, no me hacen caer, me vuelven más fuertes, me vuelven más conciente de todo lo que pensaba, al contrario, creen que me lastiman y me retifican mi teoría de que no valen ni un centavo. No valen nada son la nada misma. Me alivían el día porque aún siendo imbeciles, yo lo soy más y me vuelvo toleránte y me reclamo a mi misma por no seder lugares. Pero no, GRACIAS (y no sé si no es más patetico decirle gracias a gente así) pero GRACIAS por confirmar lo que sentía, por demostrar lo poco que valen, por sacarse esa sabana que los cubría, GRACIAS gracias por sér como son, una mierda. Gracias por dejarme con el orgullo de saber que no estaba equivocada, gracias por hacerme sentir EL heroe de esta y muchas más historias. Pero sáben que? no me interesa. Porqué de ustedes pateticos no pienso reflexionar más. E aqui en adelante, ván a ser solo un pequeño espacio insignificante de esta pagina que me pertenece y posiblemente muchos de los anteriores dias de reflexion. Marco tumba y los dejo donde tienen que estar, enterrados, bajo tierra a metros de profundidad de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario