domingo, 9 de mayo de 2010

Dias de reflexion

Dia 20: En este dia mi mente no juega, juega celeste y todo lo que la forma, dedicado a mis enemigos si, a ustedes manga de pobres que no tienen vida, a ustedes que son lamentables, a ustedes que viven de esto, de mis escritos y de mi día a día, a ustedes que no tienen vida propia, a ustedes que no conocen en sol, a ustedes que dán asco y miseria por donde vayan caminando, ustedes PATETICOS que son tán imbeciles y tán fracasados que desvían su fracaso a otro para no sentir tánta culpa, a ustedes si, a los dos tipos: a los que chamuyan con respecto a mi vida, a los que pintan de cuarta, y a los crédulos infelices, desde yá prometo no amargarme más desde aqui y este pequeño espacio, un saludito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario