lunes, 3 de mayo de 2010

Dias de reflexion

Dia 18: Eh aquí abajo, la razon de mis dias, la respuesta a muchisimas preguntas, la distraccion a mi angustia, y muchas cosas más. Pero llega un punto, donde no hay libro hermoso que valga (y no tengo nada que reprocharle a Galeano, simplemente mis disculpas porqué si no lográs ponerme todos los dias la piel de gallina solamente diría que soy una insensible y no vos un mal escritor), siguiendo con lo que explicaba, y espero no irme de tema como suelo hacerlo. Quiza mi anterior día estaba cargado de mucho odio, terror, angustia, bronca, y los peores sentimientos que puede acumular una persona en su estado de ánimo, este quizá no cambio tanto, simplemente que los colores de una paleta me fueron pintando, me fueron formándo, y lo que se veia negro, sé ve de otro color, aunque de nada sirve, si el se siente oscuro. Espero sepa explicarme, por aca pasa el asunto, por como se siente ese color que quieren dibujarlo con otro, con ese otro que supone que al verse asi, tiene que sentirse vivo, pero aunque se deja ser pintado, aunque se deja distraer y jugar, sábe que lo que siente aunque a la vista de los demás sea diferente, lo propio en él es ese sentimiento. Este sentimiento que tánto siento, este cánsacio y la reiteracion de situaciones donde, llegádo el caso con la paciencia que me integra no alcanza para sostener una converzacion como personas civilizada. En fín, pareciera que no puedo sentirme mal, pareciera que las personas se acostumbraron a ver simplemente colores en mi, pareciera que el negro no existe, y que la única razón por la que pueda sentirme mal es esa que sienten como propia, pareciera vivir juzgada por un millon de personas desde que la memoria me fue otorgada, pero con el paso de los días no sé que tánto puede afectarme, no sé cuanto mejor son ellos, y no creo estar en el camino errado, pero sinceramente me estoy cansándo de sus letras, de sus discursos, de ese papél tán bien adoptado. De esa lastima constante, que en mi ya no génera nada. Porque?, porqué estándo mal, nunca vá a importa la razón sino como se apropia, nunca se vá a pensar en que querria yo, sino en lo bien que le hace a los demás decir lo que quieren decir y de esa forma en que lo dicen, y mucho menos una posible solucion, para todos ustedes, mi más sentida lastima. Porqué por más abajo y hondo que quieran hacerme llegár, por más mal que me pinten a una sociedad entera, celeste sábe de que esta formada, tiene memoria, tiene todo lo que necesita para sáber que pensar.

Lo guardo en mi mente, lo guardo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario