lunes, 19 de abril de 2010

Dias de reflexion

Dia 15: En qué creer?, como se hace para sentárse y confiar en algo. Explicaba descartes que, la percepcion no es de fiar, yo apreto un hielo y quéma, porqué quema si sos helado?, pongo un palo en el agua y éste esta doblado, pero lo sáco y realmente no lo esta. Hásta que punto confiar en mis ojos, mis mános... Y me fio en sér un ser racionable y simplemente eso, porqué se que de otro modo ván a engañarme y fijarme en premisas como: si todas las personas que hicieron esto lastimaron, esta hizo esto, esta lastima por relacion común. Pero de donde sáco ese porcentaje de TODAS. Entonces realmente ni mi ménte puede responderme, no téngo donde buscar y mi corazón pide decisiones que de arriba no llegan y estos días no son más que eternos desgastes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario