miércoles, 16 de junio de 2010

Dias de reflexión

Dia 35: Y asi esta mi situacion, dependiendo de pequeñas frases de dolor o fuerza, de palabras que inspiren a mi voluntad, a mi persona. Y es que sólo eso me quedó, las cosas a las que pude aferrarme, quizás historias que cuentan lo que soy desde otro lado, o quizas yo solamente quiera asimilarlo así. Lo único que tengo en claro es que supieron llevarse todo.
Dicen que el tiempo es valioso, y a mi me quitaron un pedaso de él, el rencor inundo mi ser a una corta edad, la sensacion de ser innecesaria para muchos me aterrorizaba, y asi comenzé a querer demostrarlo. Necesitaba esas 2 palabras que siendo sinceras ayudarían a tantos...como estas? -estoy mejor. Pero asi se iba reduciendo mi comunicacion con el mundo, a una pregunta poco sentida con un sentimiento poco apreciado. Y se habia vuelto sólo eso, una situacion rutinaria y quizas hasta obligada del día a día. Y ahi estaba, envuelta en pensamientos que aún me costaba entenderlos, esperándo ser salvada pero nunca aparecía nadie, y quién dice que no siente culpa se equivoca, y eso estaba bien reflejado, porqué quien se cree culpable lo que mejor sabe hacer es actuar a modo de ofensa, enojo y borrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario