miércoles, 16 de junio de 2010

Dias de reflexión

Saben que quizas sea culpa mia que acostumbre a los que me rodean a estar al servicio de ellos, y al mostrarme siempre intacta crean que no sufro nada, que siempre tengo que poner un poco más para aguantarlos, siempre tengo que entender, agachar la cabeza y escucharlos todo aquellos que tienen por decir, todo su dolor, sufrimiento, asi sentirse aliviados. Saben que?, no me importa. Piensan que mi meta en la vida al no acceder a ese tipo de dialogos es hacer sufrir, es desinteresarme. Quisiera saber con qué cara pueden sentarse a juzgar JUSTAMENTE esa accion, a veces creo que las personas no tienen memoria, entonces no sé que clase de persona soy, porqué quisiera que me pasara eso, quisiera perderla yo tambien, quisiera poder ser prepotente ante todos y sentirme como nunca, pero por el contrario si la tengo, para cada caso y todas aquellas personas que estuvieron o no. No pretendan mi consuelo, no pretentan más palabras de fuerza y valor de mi parte porqué sinceramente no daré ni una más porque precisamente son las que me faltan. Sientan abandono, sientan dolor y crean que me encanta promover eso, por el contrario son 2 palabras que concurren conmigo y quisiera hacer desaparecer.
Hipocritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario