miércoles, 23 de junio de 2010

Dias de reflexión

Dia 37: Quizas las certezas de esta vana explicación no sean exactas, pero de no ser así, diría que esta a pasos de serlo. Como veran, es algo de lo que estoy realmente convencida, (una de las pocas cosas de las que estoy segura). El tiempo no cura lo que quiéras sanar. Quiza nunca leí alto tán acertado como eso, y es que realmente asi lo veo.
Los dolores, decepciones, y sentimientos similares que nos lastiman, hieren y los sinonimos que puedan llegarseles a ocurrir, se producen por el grado de importancia y amor que hubo sobre aquellas, personas, situaciones, acciones, etc. Entonces, en cada dolor, hay una marca, marca que ningún tiempo borra, marca que va a modificarnos y formarnos como persona, si un dolor tán profundo puede ser capaz de armar a nuestra personalidad modificandonos, entonces no creo que el tiempo sea capaz de borrarlo, ya que vernos es ver el dolor, es ver ese sufrimiento que vivimos, sufrimos y presenciamos.
Quién puede decir que es solo cuestión de tiempo?, el tiempo no vale nada, lo que vale son las situaciones que transcurren en este periodo de tiempo, el tiempo vacio no sería más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario